Un desayuno para ponernos al día

Ya se ha convertido en una tradición en Fusiona reunirnos semestralmente para analizar los avances de la empresa, mostrar cuáles han sido los proyectos más emblemáticos realizados por cada equipo y comunicar las novedades más importantes que se nos vienen por delante.

Esta vez se trató de un desayuno en el tradicional Dominó donde, además de repasar los hitos del semestre, tuvimos oportunidad de darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la compañía y de entregar su correspondiente premio a Francisco Lascano, ilustre ganador de la polla mundialera, quien se impuso por un leve margen a Gabriel Chocano y Gabriel Jaque en un final de infarto.

También hubo espacio para mirarnos un poco el ombligo, primero revisando los resultados de la medición interna al clima laboral y luego viendo las conclusiones de la evaluación de los clientes a los distintos servicios que provee nuestra empresa.

Vivian Valdés, gerente de negocios de Fusiona, cree que “es importante crear estas instancias de encuentro entre todos los colaboradores, tanto quienes trabajan en las oficinas de los clientes, en el extranjero o en la casa, para estar informados de las labores que estamos realizando. También es útil para conocernos mejor e informar los pasos que se vienen. Por eso también hemos continuado con la tradicional celebración de cumpleaños en forma mensual”.

Nuestro gerente de administración y finanzas Francisco Jalilie comparte una evaluación similar sobre estos eventos. “Creo que nos sirven para compartir de una manera distinta a como lo hacemos diariamente, y qué mejor que con un rico desayuno. Esperamos poder seguir contando con todos ustedes en este tipo de instancias y con el mismo entusiasmo que han demostrado hasta hoy”, agrega.

Esperamos que todos se hayan sentido mejor informados y más integrados a la familia Fusiona luego de este evento. Si quieren revisar parte de la presentación mostrada ese día pueden acceder a este link y para finalizar les queremos compartimos una galería de imágenes del evento ¡Que la disfruten!

Deja un comentario