Tiempo de cambios en el área Soporte

A comienzos de enero se ha producido un importante cambio al interior de uno de los departamentos de Fusiona. Andrea Rodriguez ha tomado la jefatura del equipo de Soporte, parte de la Gerencia de Proyectos conducida por Cristian Rozas. Así se pone fin a un período de un año en que no hubo una jefatura directa en este equipo que hoy componen tres personas y que, como su nombre lo dice, se preocupa de dar asistencia técnica al interior de Fusiona y también de cara al cliente.

Para Andrea, una de las prioridades para esta nueva etapa será estabilizar el trabajo que se realiza para múltiples necesidades internas como externas, lo que significa reevaluar tanto la organización del área como la infraestructura de los servicios.  A nivel de sus metas personales, su principal objetivo es mejorar el desarrollo profesional del equipo, fomentando el aprendizaje de nuevas tecnologías y tratando de estar en la vanguardia del desarrollo digital.

Andrea, que es oriunda de Caracas, Venezuela, llegó hace tres meses a nuestra compañía y confiesa que desde un inicio se ha sentido cómoda en este nuevo trabajo: “Me ha encantado el ambiente laboral, se nota que hay una calidez humana que hace que el día se haga más fácil, lo que uno aprecia muchísimo. Para mi esto ha sido también una escuela, así que no existe eso del aburrimiento, siempre hay algo nuevo que aprender y hacer”.

Paralelamente a las funciones que tradicionalmente ha cumplido el área de Soporte, recientemente se ha sumado un nuevo servicio que es el soporte teléfonico y mesa de ayuda para solucionar temas de infraestructura relacionados al hosting con Amazon, un nueva y prometedora oportunidad de negocios que se ha abierto para Fusiona.

Justamente en esa línea, para Cristian Rozas la llegada de Andrea a este cargo significa darle un nuevo impulso al área de Soporte como una fuente de ingresos permanentes a la empresa: “Tenemos toda la fé en su trabajo y aptitudes para liderar este proceso que nos tiene muy entusiasmados”, recalca.

Desde el área de comunicaciones le deseamos mucha suerte a Andrea y a todo el departamento de Soporte en esta nueva etapa que se inicia. Seguramente veremos los frutos de su esfuerzo prontamente.

Deja un comentario