Tenemos nueva casa

Después de siete años como vecinos del barrio El Golf, Fusiona ha cambiado de domicilio. Atrás dejamos una casa que nos dió grandes momentos, pero llegamos a otra que en muchos aspectos es un paso adelante. Más y mejores oficinas, amplios espacios comunes, nuevas salas de reuniones, más estacionamientos. Las transformaciones son varias y en múltiples aspectos.

El proceso, sin embargo, no fue nada de fácil. Involucró un trabajo intenso de todos los equipos, pero especialmente de las áreas de Administración y Soporte. Ellos se llevaron el gran peso de la mudanza, que tuvo que desarrollarse en tiempo récord, tratando además de mantener la operatividad de los distintos equipos.

Respecto al nuevo hogar de la empresa, las novedades son muchísimas. Para partir, en esta nueva oficina se ha reunido en un solo gran espacio todo el equipo de Proyectos, lo que ayudará a hacer más fluido el contacto entre áreas que deben colaborar en el desarrollo de iniciativas conjuntas y que antes se encontraban separadas. Lo mismo con equipos como Mantención y Soporte, que hoy se encuentran en salas más cómodas y que pueden albergar a los equipos completos en un solo ambiente.

Los espacios comunes también exhiben una mejora respecto a la otra casa. Ahora tenemos una cocina y comedores más cómodos, un estudio de usabilidad más profesional, una sala de estar y recepción más amplias, además de nuevos estacionamientos para autos y bicicletas. Para el futuro se espera seguir mejorando estas y otras áreas del edificio. Por ejemplo, está contemplado crear una especie de terraza en el patio trasero, se está trabajando para actualizar el sistema de acceso a la casa y además se quiere crear toda una nueva simbología para marcar las salas y los baños.


¿Qué dice el público?

Hasta ahora los comentarios recibidos de parte de nuestros colaboradores son muy positivos respecto a este cambio de casa. Más allá de las dificultades puntuales producto del traslado, la mayoría de nuestros compañeros se han mostrado satisfechos con las nuevas instalaciones. Para continuar en esta tendencia, y al igual que en la anterior oficina, queremos pedirles a todos su colaboración en temas básicos de convivencia, como el cuidado de los baños y evitar el uso de aparatos electrónicos fuera de las zonas especialmente acondicionadas para ello. Recuerden que un buen ambiente laboral es responsabilidad de todos quienes trabajamos en la empresa.

Para finalizar, sólo queda agradecer y felicitar a todos quienes colaboraron arduamente en la mudanza y en el acondicionamiento de la nueva oficina. También extender un agradecimiento al resto de nuestros de nuestros compañeros de labores por su paciencia durante la mudanza y esta etapa de arreglos. No queda más que darles a todos la bienvenida a su casa, la nueva casa Fusiona.

Deja un comentario