Telefónica premia a Fusiona como Mejor proveedor de Servicios Web

La relación de Fusiona y Telefónica se extiende ya por diez años, tiempo en el que hemos desarrollado múltiples proyectos en conjunto y que son testimonio de una alianza que ha beneficiado enormemente a ambas partes. La fortaleza de esta relación se ve reflejada en el premio que se le ha otorgado recientemente a Fusiona como Mejor Proveedor de Servicios Web en la Convención de Ventas anual de Telefónica.

Este es un encuentro en el que se reúnen los principales proveedores de las áreas de venta, entre los que se cuentan los canales presenciales, telefónicos y online. La elección fue realizada por los distintos clientes internos dentro de Movistar, quienes seleccionaron a Fusiona de entre una serie de otras compañías que entregan servicios digitales y web.

Actualmente más de veinte colaboradores de Fusiona trabajan directamente para Movistar, un “ejército” compuesto por diferentes equipos, donde se incluyen los gestores de contenidos que se encuentran en las oficinas del cliente, y en las dependencias de Fusiona, el equipo de mantención Movistar encabezado por Jorge González, el equipo de desarrollo liderado por Danilo López, el área de Experiencia de Usuario comandada por José Luis Araya y el equipo de diseño cuyo jefe es Aldo Plaza.

Este reconocimiento estuvo además acompañado de una serie de premios, como botellas y accesorios para los amantes del vino, los que fueron sorteados entre los colaboradores de Fusiona. Entre los ganadores estuvieron Javiera Garib, Aldo Plaza y Fernando Lazcano.

Vaya una felicitación de parte de la empresa a todos quienes trabajan para esta importante cuenta y que gracias a su profesionalismo y dedicación ayudan cada día a transformar a Fusiona en una de las compañías más importantes del mercado.

Deja un comentario