La fiesta inolvidable: 10 años de Fusiona

Una noche llena de sorpresas, reencuentros, emociones,  rica comida y muchas risas. Así fue la fiesta de fin de año de Fusiona, donde además celebramos los diez años de la compañía. Momentos notables hubo varios: las fotos del 2007 de nuestros colaboradores, la participación de ex miembros de la empresa, los discursos de nuestros líderes y los saludos enviados desde el extranjero.

Pero, sin dudas, uno de los puntos más altos de la noche fue la premiación Trayectoria Fusiona a aquellos miembros de la empresa que llevan más tiempo en la compañía. Los ganadores de este reconocimiento fueron Felipe Acevedo, Francisco Campos, Fabio González, Francisco Jalilie, Danilo López, Marisol Mendoza, Pedro Montero, Víctor Morales y Aldo Plaza.

En la tradicional sección Fusiona Awards, los ganadores fueron: Espiritu Google – Gonzalo Muñoz, Espíritu Fusiona – Margarita García, Espíritu Jira – Jonathan Parada, Mejor Front End – Beatriz Palma y en Personaje Revelación hubo un empate entre Alberto Tsang y Diego Pérez. Finalmente, y para hacer el evento aún más especial, se sortearon gift cards, días libres y dos compañeros se llevaron los premios mayores: Jorge Vidaurre se quedó con una tablet y María Beatriz Ebensperger con una Nintendo Switch.

A continuación les dejamos un resumen con algunas de las mejores imágenes de la fiesta, esperamos que las disfruten tanto como nosotros disfrutamos de este gran encuentro!

Deja un comentario