Fusiona tuvo fiesta

Lo vivimos hace sólo unos días, la fiesta de fin de año de Fusiona estuvo a la altura de los grandes eventos que hemos hecho al interior de la empresa. Más allá de la rica cena, el bar abierto y los balances hechos por los líderes de nuestra compañía, lo que primó fue un ambiente de camaradería que de alguna forma habla del espíritu que hemos tratado de imprimir a la organización en esta década de vida.

Como ya es tradición en esta reunión anual, se entregaron los prestigiosos Fusiona Awards que este año tuvieron a una protagonista muy destacada, nuestra asistente ejecutiva Beatriz Palma, quien se llevó tres galardones: Espíritu Fusiona, Mejor compañera y Mejor Frontend (por ser, además, la más guapa de la oficina). Otro compañero que pese a su ausencia en la fiesta tuvo una presencia importante fue José Sánchez, miembro del equipo de desarrollo mobile, quien se llevó los premios Espíritu Like y Personaje Revelación. Finalmente Andrea Rodríguez (jefa del equipo de Soporte) y Alberto Tsang (también del equipo de desarrollo mobile) compartieron el galardón al Espíritu Jira.

Dado que pronto se viene el anunciado cambio de casa, quisimos premiar al mejor aporte fotográfico que nos recuerde nuestra pasada por esta oficina. La imagen ganadora fue la enviada por Margarita García, nuestra querida Soa Maggi, quien se la jugó con un súper collage con recuerdos del ayer y hoy. También, y como ya es costumbre, hicimos el sorteo de una serie de regalos. Los afortunados fueron José Estévez, quien se llevó un smartwatch Samsung Gear Sport, Ana Fariñas que ganó un Nintendo NES Classic y Natalia Espinoza, que hoy está disfrutando de un tremendo parlante Harman Onyx.

Pero el punto alto de la noche, y por el que muchos seguramente recordarán esta velada, fue la presencia del Freddie Mercury chileno, quien interpretó algunas de las canciones más famosas de la legendaria banda Queen. Canciones que, de más está decir, fueron coreadas con todo por varios de nuestros compañeros. Les invitamos a revisar a continuación imágenes de esta presentación y del resto de la fiesta, esperamos que la hayan disfrutado y nos vemos en un año más!


Deja un comentario