En Fusiona la salud es lo primero

Uno de los principales focos del área de Bienestar de Fusiona ha sido la preocupación permanente por la salud física y psicosocial de nuestros colaboradores, lo que se ratifica con  acciones como la semana de la seguridad, el seguro complementario de salud y, más recientemente, la vacunación contra la influenza y el operativo oftalmológico en la oficina.

La campaña de vacunación se viene realizando de manera consecutiva desde el 2010 con una excelente recepción de parte de nuestros colaboradores, ya que además de la sencillez de vacunarse en el mismo lugar de trabajo, Fusiona financia el 50% del costo. Este año  han participado 30 colaboradores, es decir cerca del 40% de la empresa.

En tanto, hace sólo unos días se realizó un operativo oftalmológico que permitió a nuestros colaboradores obtener una evaluación de su visión en la misma oficina de Fusiona. Este es un factor no menor considerando que muchas veces, por falta de tiempo, se deja de lado un examen de este tipo, que es tan importante para quienes trabajamos frente a una pantalla la mayor parte del día.

Algunos beneficios que incluía esta prestación son:

  • Pre evaluación oftalmológica gratuita para determinar deficiencia visual u otras patologías oculares.
  • Si la persona presenta dificultad visual y requiere atención oftalmológica, ésta tiene un costo único de $5.900 descontados por planilla. Este valor se puede reembolsar en Fonasa o Isapre más el Seguro Complementario.
  • En caso de compra de lentes ópticos el funcionario obtiene los siguientes beneficios adicionales:
  1. Consulta costo cero (se descuentan los $5.990 del punto anterior).
  2. Gafas de sol polarizadas de regalo de excelente calidad con más de 40 modelos a elección.
  • Para efecto de reembolso en Isapres y Seguros de Salud Complementarios Luxvision entrega toda la documentación necesaria para reembolsos correspondientes, tales como boletas, receta y formularios de seguros de salud.
  • Un año de garantía en cristales y armazones, de igual forma si el paciente manifiesta problemas visuales o síntomas molestos con sus nuevos lentes ópticos, se garantiza un nuevo chequeo visual y los cambios necesarios absolutamente gratis.
  • Atención y entrega de lentes ópticos en el lugar de trabajo y en el  horario acordado.

A continuación les dejamos algunas imágenes de ambos eventos realizados en las oficinas de Fusiona. Esperamos que hayan tenido una buena evaluación de ellos y, si no han participado, se entusiasmen para participar en futuras convocatorias relacionadas con mejorar la salud de todos nosotros.

 

 

 

 

Deja un comentario