Creamos la nueva aplicación de Clínica Santa María

Clínica Santa María se ha transformado en uno de los clientes más importantes de Fusiona en el último año, desarrollando en conjunto un número importante de proyectos de diversas dimensiones. Uno de los más relevantes ha sido la nueva aplicación móvil de la Clínica que salió hace un par de meses a producción.

En resumen, la app es una réplica del sitio privado de la Clínica (también desarrollado por Fusiona), pero con algunas mejoras hechas específicamente para el ambiente móvil.

Entre estas características podemos mencionar la simplificación del proceso de reserva de horas y el aviso proactivo del ingreso al sistema de los exámenes de laboratorio, con una alerta al paciente que llega vía mensaje push.

José Estévez, líder del equipo a cargo del proyecto, nos comenta que “el mayor desafío consistió en integrar funcionalidades que tenían dependencia con servicios de terceros que no podíamos modificar, como la visualización de exámenes”.

De parte de toda la empresa enviamos las felicitaciones a todo el equipo que condujo exitosamente este proyecto. Se consolida así un nuevo hito en la relación entre Fusiona y Clínica Santa María, una alianza que esperamos siga produciendo nuevos frutos en el futuro próximo. Les invitamos a descargar la aplicación y probar sus múltiples funcionalidades en el siguiente enlace.

Deja un comentario