Comité Creativo

El comité creativo es un grupo multidisciplinario de profesionales que representan cada área de Fusiona y que se se reúnen una vez a la semana para “poner sobre la mesa” propuestas creativas y avances corporativos para la empresa o para cada área. Este equipo, además cuenta con un moderador que es el vínculo entre todos los departamentos. En la actualidad lo constituyen Eduardo Santos, Aldo Plaza, Rodrigo Valenzuela, Fabio González, Kurt Castro y Francisco Astudillo.

El comité creativo ha sido un increíble aporte para todo Fusiona y sobre todo, para la cultura organizacional de la empresa. Queremos darle las gracias por el importante apoyo que han sido desde su inicios en diciembre de 2010, donde también colaboraron: Fernando Lucero, Giorgio Baghetti, Víctor Riedemann y Joaquín Estay.

Desde la fecha a la actualidad han apoyado con importantes iniciativas como: Feria Conecta 2010, Video institucional y de GPTW 2011, actualización de imagen corporativa 2o11, videos virales de fin de año (2010-2011), saludo de paperto 2011 y en la actualidad, apoyaron la creación y construcción de un minisitio para Great Place to work 2012, donde también se contó con el importante aporte del armador Cristián Campos.

 

Etiquetas: ,

2 comentarios para “Comité Creativo”

  1. Rodrigo dice:

    Son unos lokillos…..

  2. Maria Jose dice:

    Son los “mas mejores” chiquillos… espero que sigamos trabajando juntos…

Deja un comentario