Beneficios que mejoran la vida

Una de las materias por las que las que Fusiona se ha tratado de diferenciar como empresa es la creación de beneficios que impacten directamente en la vida de nuestros colaboradores. Es por eso que periódicamente estamos implementando nuevas ideas que justamente aporten a mejorar la calidad de vida de quienes trabajamos en la compañía y a continuación queremos hacer un repaso de las últimas acciones que hemos puesto en marcha.

 

Convenio odontológico

La clínica Rident nos ofrece una serie de prestaciones a un precio reducido, como tratamientos contra la gengivitis, implantes dentales, limpiezas y blanqueamientos led. Con cinco sucursales en distintos puntos de Santiago, la clínica tiene aranceles preferenciales para el trabajador y hasta cinco miembros de su grupo familiar, presupuesto y diagnóstico sin costo, flexibilidad en formas de pago, prioridad en horarios de atención y garantía en todos los tratamientos. Para conocer más puedes visitar la página web www.rident.cl.

Convenio oncológico

La Fundación Arturo López Pérez es una de las instituciones nacionales con mayor tradición en el tratamiento del cáncer y la única entidad chilena íntegramente dedicada al combate de esta enfermedad. A contar de noviembre, nuestros colaboradores pueden acceder a un convenio con la clínica que garantiza la cobertura del 100% de los gastos asociados al tratamiento de un cáncer tanto del asegurado como de su pareja o hijos menores de 25 años. El costo del mencionado convenio es de 6.700 pesos mensuales para una persona individual o 13.500 pesos para el grupo familiar y, como beneficio para sus colaboradores, Fusiona cubre el 50% de este importe.

Regalos para los niños en Navidad

En la más reciente celebración de Navidad hicimos entrega por primera vez de regalos para los hijos de nuestros colaboradores, una acción que esperamos poder seguir realizando en el  futuro y que demuestra también cómo hemos ido creciendo como una empresa cada vez más preocupada de la familia de quienes son parte de Fusiona.

Deja un comentario