Aldo Plaza y su equipo de Diseño: “es un grupo bastante motivado por su trabajo, que acepta desafíos”

¿Cómo describirías, en la forma más simple posible, el rol de tu área?

En Diseño nos encargamos de fabricar la interfaz para el usuario, que sea estéticamente agradable y funcionalmente usable.

Cuando no estamos en eso, nos encargamos de realizar las diversas soluciones gráficas que nos solicitan, desde las ilustraciones, hasta un manual corporativo.

¿Cuál crees que es el mayor aporte a Fusiona que se genera en tu área?

La materialización gráfica de las ideas. Nosotros logramos quitarle rigidez a la solución funcional que ofrece Fusiona, aportando desde una perspectiva comunicacional.

¿Cómo es el grupo humano que trabaja en tu área, qué los caracteriza?

Es un grupo bastante motivado por su trabajo, que acepta desafíos. El equipo es alegre y bastante inquieto, por lo que nos parecemos mucho a un curso de colegio: a veces los chicos parecen desordenados, pero en realidad son muy responsables y talentosos.

¿Cuál ha sido el principal proyecto/aporte en que tu área se ha destacado?

No es el proyecto más grande, pero el desarrollo de la marca Fusiona ha sido una de nuestras tareas más visibles, sobre todo porque creemos que aún está en construcción. Nuestra visión del tema siempre ha sido más ambiciosa y nos gustaría que la marca se reflejara en otros aspectos, como en los espacios físicos por ejemplo.

Si existiera un día ideal en el trabajo de su área ¿Cómo sería? ¿Qué están haciendo para lograrlo?

El día ideal debiera tener más espacios para el trabajo creativo, ya sea en equipo o en forma individual. Más experimentación e investigación para lograr soluciones más originales y depuradas. Soñar no cuesta nada.

Un comentario para “Aldo Plaza y su equipo de Diseño: “es un grupo bastante motivado por su trabajo, que acepta desafíos””

  1. Rodrigo dice:

    Necesito un video, pero no tengo materia asi que bajen de youtube, son para mostrarlos en una pantalla gigante de 60″, me gustan las transiciones, asi que pongale artas.

    saludos

Deja un comentario