“Actitud Fusiona”: Un premio a la excelencia

Nuestra empresa ha crecido a punta de esfuerzo y dedicación, sembrando en muy pocos años una serie de importantes logros que son el fiel reflejo de que contamos con las personas más idóneas para trabajar en Fusiona.

Esto siempre lo hemos sabido, pero hoy llegó la hora de que nuestro equipo entienda a cabalidad cuánto valoramos su calidad humana y profesional. Es por esto que nace el premio “Actitud Fusiona”, que pretende reconocer los logros destacados y los valores que en nuestra empresa son fundamentales para entender la forma en que trabajamos, ya sea de forma personal o grupal.

Este reconocimiento se entregará dos veces al año al trabajador o equipo elegido entre todos los miembros que hayan sido postulados por sus pares y, en la cena de fin de año, entre los dos premiados se elegirá al mejor de ambos. Cualquier persona que pertenezca a Fusiona puede postular a un colega, excepto en el caso que se desee nominar a un equipo de trabajo completo, en este caso sólo los gerentes o líderes de la empresa estarán habilitados para hacerlo.

“Actitud Fusiona” contará con tres categorías que comprenden las áreas que nos importa resaltar como empresa: Innovación, Relacionamiento Externo y Relacionamiento Interno. Toda acción loable, logro o valor demostrado por cualquier trabajador que sobresalga y demuestre un buen trabajo, será razón suficiente para nominar a alguien.

¡No te quedes fuera de esta iniciativa y entrégale a un compañero la oportunidad de ser el empleado Actitud Fusiona 2012!

Un comentario para ““Actitud Fusiona”: Un premio a la excelencia”

  1. Rodrigo dice:

    pimedo!

Deja un comentario